Bienvenido a IGS-CARLINO 

IGS-CARLINO es una empresa inmobiliaria establecida en Ciudad Quesada desde 2003. Con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario español, IGS-CARLINO ha demostrado ser una exitosa compañía inmobiliaria teniendo una excelente reputación en Ciudad Quesada. Esforzándose con personal calificado para proveer el asesoramiento adecuado, para ayudar, apoyar, tanto antes, durante y después de la compra, IGS CARLINO ha solidificado esa reputación en los últimos años. Somos una empresa independiente, profesional y con una actitud positiva. Cubrimos todos los aspectos y requisitos en el momento de su compra de una propiedad con profesionalismo, dedicación y conocimiento.

Nuestro objetivo permanente es tratar y asesorar a nuestros compradores así como vendedores de modo cómo queremos ser auto-tratado y nos comprometemos a realizar todas las negociaciones y el encargo con ética y decoro profesional, actuando con toda legalidad, diligencia y procurando la mayor eficacia en defensa de los intereses de nuestros Clientes.

Ofreciendo apoyo profesional en suizo, Inglés, español, francés, alemán, italiano y ruso a los compradores, vendedores y agentes.

Si usted está buscando una empresa profesional, que nunca ha perdido sus tradiciones para ayudar a encontrar ese lugar perfecto en Ciudad Quesada, entonces le pedimos que se comunique con nosotros.

                                                                                            ¡¡¡…Realizáremos su deseo o sueño, porque se lo merece…!!!